Meditación para «Racionales»

El mundo de la meditación me parecía algo alternativo y un poco esotérico, reconozco que soy bastante racional y que necesito de la experiencia y de la ciencia para creer.

El descubrimiento del Dr. Joe Dispenza y su libro “Deja de ser tú” me han convertido en fan incondicional de la meditación como una de las armas más poderosas que he conocido para la reducción del estrés y la gestión adecuada de las emociones.

La primera parte del libro explica los beneficios de estás técnicas desde un plano científico, se adentra en la física cuántica pero no tengáis miedo, lo explica de forma sencilla y amena para que cualquier persona, aunque no tenga conocimientos previos en la materia pueda entenderlo.

Tienes ejemplos durante toda la lectura para facilitar el aprendizaje y en la tercera parte te introduce en la meditación con explicaciones  fáciles y guiándote durante todo el proceso. Utiliza técnicas propias y se pueden encontrar fácilmente en internet. Os recomiendo tanto la lectura de este libro como la meditación. Realmente apasionante, y muy recomendable.

Me gustará conocer tu opinión y si has leído el libro y te apetece compartir tu opinión, déjame tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.