Toma Coaching

Soy Montse Martínez Campos, Coach Ejecutivo y de Equipos.

Toma Coaching nace como respuesta a una necesidad en las empresas actuales  y une mi experiencia profesional y mi pasión por el Coaching, como herramienta para conseguir que personas, profesionales y equipos consigan ser su mejor versión.

Licenciada en Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Me he formado como Coach en D’arte Formación, con el Máster de Experto Universitario en Coaching, Inteligencia EmocionalPNL acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos ICF (International Coach Federation) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching),

Con más de 20 años de experiencia en puestos directivos y en un entorno multinacional,  los últimos 11 años en el sector de Subastas de Automóviles liderando el equipo de Ventas. Mi pasión por los coches me ha permitido desarrollar paralelamente mi carrera como subastadora profesional en la empresa Nº1 en Re-marketing de Vehículos, permitiéndome subastar más de 11.000 vehículos y vender 7.586 martillo a martillo.  Ahora dedico mi experiencia para ayudar y guiar a profesionales, gerentes, jefes de venta y equipos de ventas a implementar cambios sostenidos y profundos que les permitan conseguir sus objetivos a través del Coaching y la formación.

Trabajo con los directivos y con los equipos de ventas, poniendo el foco en desarrollar la motivación y el talento. Fomentando un clima mágico de trabajo que consigue incrementar el ratio de conversión de leads en clientes.